Pasa con nosotros tu última noche

Publicado en dic 15, 2012

Pasa con nosotros tu última noche

20.12.12. Según la profecía maya, las últimas horas antes de que el mundo se acabe; según la de Centro Príncipe, la mejor forma de pasar la última noche de tu vida. Será con nosotros, de compras, bailando, disfrutando del ambiente navideño en pleno corazón de la ciudad y adelantando las 12 campanadas, para empezar con buen pie en el otro mundo. Por si acaso, porque habelas hailas.

Centro Príncipe organiza este 20 de diciembre su Noche Blanca, en la que los establecimientos de las calles Urzáiz y Príncipe mantendrán sus puertas abiertas entre 20:00 y 00:00 horas para que puedas seguir haciendo tus compras navideñas o, simplemente, para que te des un capricho. Te pondrán la alfombra roja, habrá grandes descuentos en tus tiendas favoritas y podrás disfrutar de un aperitivo y un cocktail en la mejor compañía posible.

Animación y 12 campanadas

No sólo la tarjeta de crédito saldrá de marcha esa noche: como complemento para dinamizar la zona y para animar a los clientes a que pasen la noche en vela con nosotros, durante las cuatro horas que dura la Noche Blanca, Centro Príncipe acogerá actividades de animación, como actuaciones de baile y la mejor música en directo.

Como colofón final, las campanadas. Por si no llegamos al 31 de diciembre. Por cada compra que realices se te entregará una bolsa con 12 conguitos para que tomarnos juntos nuestras particulares ‘uvas’: será a las 00 horas delante de las puertas del Marco.

¡Que el Fin del Mundo no te coja durmiendo!