Comprar en la Noche Blanca te puede salir gratis

Publicado en dic 20, 2012

Comprar en la Noche Blanca te puede salir gratis

Compra, paga y guarda el ticket como oro en paño, porque te puede dar alguna que otra alegría. Centro Príncipe se prepara para su Noche Blanca con más sorpresas que nunca: la primera, que la compra te puede salir gratis. Sólo tienes que traernos el comprobante de compra a nuestras oficinas (Príncipe, 51 – Galerías Durán, local 10) entre el 24 y el 28 de diciembre en horario de oficina (de 10 a 14 y de 16 a 20 horas) y podrás participar en el sorteo de un vale de compra. Para que estas Navidades Papa Noël y los Reyes Magos te salgan un poco más económico.

Establecimientos participantes

Pero para poder participar tendrás que pasar la noche con nosotros la que puede ser la última noche de tu vida, según los mayas, paseando y comprando en alguno de los establecimientos que esta tarde abrirán las puertas para ti de 20 a 00 horas, te pondrán la alfombra roja, te ofrecerán descuentos y te servirán un aperitivo. Decoración y buen ambiente, que en Centro Príncipe encontrarás hasta media noche en Blanco, Makari, Goldenpoint, Etan, Mi Barquito Velero, Flor Mar, No Pagues la Marca, Misako, Bit, Lacoste y Pikante y hasta algo más temprano en Cortefiel, Springfiel, Women Secret y Mango.

Para completar el buen ambiente, buena danza cada 30 minutos a partir de las 21 horas con bailes latinos, danzas urbanas, hip hop y danza del vientre. Como colofón final, las campanadas. Por si no llegamos al 31 de diciembre. Por cada compra que realices se te entregará una bolsa con 12 conguitos para que tomarnos juntos nuestras particulares‘uvas’ del Fin del Mundo: será a las 00 horas delante de las puertas del Marco.

¡No te puedes negar!